lunes, 12 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

Nuevo año, y como siempre, es el momento de redactar las listas de buenos propósitos. Yo de momento me quedo con uno: ser más constante en el blog. Este año me he propuesto sacar adelante el blog de una forma más activa. Lo que significa... más libros. 

La verdad es que soy una ávida lectora. Me apasiona perderme entre las páginas de cualquier libro. El año pasado leí mucho, pero por desgracia reseñar me cuesta un poco más que pasar las páginas. Y es que lleva su tiempo hacer una reseña. Lamentablemente, el día solo tiene 24h y la semana 7 días... y una servidora no da a basto con dos carreras, trabajos, casa, etc. Espero que lo entendáis. 

En cualquier caso: año nuevo, vida nueva.

Y como he dicho, blog nuevo. De momento no voy a cambiar la apariencia del blog, pero lo tengo en mente, ya veré como lo rediseño ;) Lo que sí va a ser una novedad es la aparición de películas. Sí, pero sólo aquellas que hayan sido inspirados por una novela. No hay que abusar. Así que algunas de las entradas que irán apareciendo en las próximas semanas estarán dedicadas a películas. Intentaré reseñar los correspondientes libros también. 

De momento os adelanto, y quizás alguno ya lo haya adivinado por la actualización mensual de libros y frases, que la primera película analizada será... (redoble de tambores)... THE HOBBIT. Estoy ansiosa por comentar mis impresiones sobre esta adaptación, y es que a provechando el reciente estreno del final de la trilogía, voy a estirarme y analizar las tres películas juntas. 
 

¡Nos leemos dentro de unos días!





No hay comentarios:

Publicar un comentario