domingo, 24 de marzo de 2013

HUSH HUSH (Becca Fitzpatrick)





SINOPSIS

Enamorarse no forma parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida. 


OPINIÓN

Hush, hush es una expresión inglesa que se equivaldría a nuestro Calla, calla aunque hush no signifique callar. La expresión inglesa se utiliza para referirse a algo que es un secreto (top secret). Y un secreto es lo que esconde Patch, el chico malo (y bueno) del libro. Lo admito, y ya lo he hecho antes, no puedo resistirme a un chico malo. Y Patch es muy malo, y peligroso.


- Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame.

La historia se cuenta desde el punto de vista de Nora, una chica que hace poco a perdido a su padre y que vive en una granja a las afueras de la localidad. Nora tiene el perfil perfecto de chica inocente atraída por el peligro y misterio. La autora en un principio nos la presenta como alguien muy tímido e inocente... pero supongo que el mal nos tienta a todos ¿no?


- Y además hueles bien.
- Se llama darse una ducha. Utilizas jabón, champú y agua caliente.
- Y te desnudas. Conozco el proceso.

Y que mejor manera de tentar a una chica que con un apuesto y misterioso galán. Patch Cipriano lo conoce todo sobre Nora, inclusive las cosas de las que ella no es consciente. Casi desde el primer momento en que él aparece, la protagonista tiene la sensación de que sus pensamientos no son un secreto para él. Patch conoce a Nora y está dispuesto a mostrarle un lado de la vida que ella se negaba a ver.


- ¿Qué haces el sábado?
- No salgo con extraños. 
- Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco. 

La trama es sencilla y los diálogos fáciles de seguir. Las intervenciones de Patch son increíbles. No deja de aparecer en todas las esquinas, algo que no me importaría que hiciera en mi vida;) Si queréis pasar un rato agradable no dudéis en echarle un vistazo a esta historia un tanto confusa sobre la verdad, el amor y... los ángeles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario