sábado, 19 de mayo de 2012

ERASE UN VEZ...

Todo tiene un comienzo. Un castillo empieza con su primera piedra. Una canción, con su primera nota. Una relación, con una mirada. Un retrato con el primer traza. Y un libro comienza con su primera letra.

Igual para mi nuevo blog, el cual tengo muchas ganas de que empiece a funcionar. Voy a explicar un poco la dinámica de la Letra Esmeralda. La principal función de esto es publicar, con regularidad, mi propia opinión sobre los libros que leo. No obstante, también admitiré las recomendaciones de los lectores. No tengo previsto ganar dinero o fama con esto, simplemente quiero mostrar mi punto de vista. Digamos que es una forma de expresarme tras una lectura. 



También colgaré aquellos libros que me pidáis, para así poder compartir opiniones con aquellos interesados. 
Espero hacerlo bien y estar a la altura. Muchas gracias, y nos vemos en alguna parte de este viaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario